domingo, 27 de enero de 2008

SOLO POR TI - PATA AMARILLA

3 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Hola bueno yo tambien canto no se si es muy atrevido cantar con ustedes no soy una persona de renombre en la musica pero seria un honos poder cantar algun tema con ustedes claro y seria maravilloso que lo compongan me llamo maria jesus ochoa marcas y mi correo es linda_jade1@hotmail.com espero puedan reponder este mensaje les mando saludos y exitos

edu dijo...

hola ,bueno los escuche recien por primera ves en agosto de este año y me encanto su musica llena de sentimiento y ahora soy uno mas de sus seguidores les deseo muchos exitos sigan palante .buenasas sus acnciones.........ok

angel jaimes dijo...

ola me llamo angel jaimes y la verdad me parecen un grupo fenomenal ..lastima k se hayan separado..pero igual escucho su musica. ojala alhun dia vengan a huacho pa tener la oportunidad de escucharlo en vivo. suerte y muxos exitos.